Fotos de la procesión de Domingo de Ramos llevada a cabo en Orocovis, Puerto Rico el 18 de marzo de 1951. Desconocemos el nombre del fotógrafo, solo sabemos que es un familiar de la familia Nazario. Cada una tiene una descripción a manuscrito en la parte posterior que reproducimos bajo cada foto.

Texto en la parte posterior de la foto: “Vista de la procesión el Domingo de Ramos tirada desde la oficina del telégrafo derecho por la calle Federico Degetau, Orocovis, 3/18/1951”.

Texto en la parte posterior de la foto: “Vista de la procesión el Domingo de Ramos tirada desde la oficina del correo derecho al puente, Orocovis, 3/18/1951”.

Texto en la parte posterior de la foto: “Vista de la iglesia de Orocovis, 3/18/1951”.

Estas fotos históricas nos dan una pequeña muestra de la vida de los residentes de Orocovis a principio de la década de 1950 durante una ceremonia religiosa de gran importancia para el pueblo de Puerto Rico.

Map loading, please wait ...

Localización de la plaza e iglesia de Orocovis, alrededor de la cual fue la procesión de Domingo de Ramos en 1951

Hemos incorporada ésta foto a nuestro Mapa interactivo de fotos históricas de Puerto Rico, el cual incluye una gran cantidad de fotos históricas geolocalizadas sobre un mapa de Puerto Rico.

Fuente: Colección Familia Cosme Nazario.